Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

I will not say Goodbye [Fic Edward X winry]

lunes, 6 de julio de 2009

Autor: Myaku Shinya
Titulo: I Will Not Say Goodbye ( No Diré Adios )
Capitulos: 4/?
Personajes: Edward / Winry
Categoria: Fan Fic



01. Capitulo : La razón


ERES UNNNNNN!!!.............
- Calmate Winry... solo... solo... me paso algun pequeño accidente! ( Decia ed riendose, tembloroso)
- Pequeño?? No tanto como tu!!!... Alquimista...
- Me as dicho pequeño que nadie lo puede ver??
- Basta los dos!!
Grito Alphonse desde lejos tratando de calmar a la enloquecida escena.
- mm... Ed.. Ve a mi habitacion y me esperas, Mientras yo ire por unas herramientas y continuamos con el arreglo..
- como diga winry-san... ( Dijo ed.. subiendo a la habitacion de winry)

.. Vaya este chico nunca cambiará aunque le den dinero ... aunque.. No se porque lo aguanto tanto... no quiero pensar en nada mas allá... no podria ser que... No.. No lo creo... es imposible... Somos amigos... solamente amigos, no tiene que haber nada mas... pero. ahhh!!!!
Porque siempre termino en el mismo tema!, mi cabeza va a explotar, si solo... ed me dijera todo... o si yo le dijera todo... habrian mas problemas... pero... no quiero que se vuelva a ir a la boca del león como simepre lo ah hecho... es una suerte que todavia regrese sano y salvo... tiene que ser el momento que regresen con lo que se han propuesto este tiempo, estoy cansada de esperar.

Mientras Winry seguia pensando, se olle un grito desde el segundo piso.
- oye winry!! Me muero de frio aqui esperando!!
- te esperas ...!!

Al llegar winry a la habitacion, se encontro a Ed recostado con su metal al aire ya listo para la revision y los ajustes por hacer.
- vaya... ( dijo winry dando un suspiro)

Durante el comienso el momento fue todo sin palabras, un silencio puro que al resonar las herramientas de winry se llegaban a escuchar ecos.
- emm Winry... tengo que... hablar con tigo... y si no es ahora... tal vez... sea tarde para la proxima vez. ( dice ed cerrando los ojos )
- de que quieres hablar...
- tu sabes cual es nuestra razon por el cual luchamos consantemente, pero... debo decirte que no ah sido nada facil todo esto.
- que tratas de decirme ed... claro que no ah sido nada facil, pero.. para eso nos tienes a la abuela y a mi para apoyarlos...
- no.. eso ya lo se perfectamente winry...
- entonces que es lo que me queres decir...
- Quiero mantenerte lejos de este asunto.. no quiero que salgas lastimada.
- NO ME PUEDES PEDIR ESO!! ( dice winry dando un grito )
- que... te pasa win..
- No puedes pedirme eso, yo siempre estare con ustedes, no podras alejarme de al ni de ti...
no puedes hacerte el duro y dejarnos de lado.. ( dice winry... con los ojos llorosos)
- winry... yo... lo unico quero es que estes tranquila y bien... No quero que te involucres porque es muy peligroso... sobretodo en el rumbo al que vamos...
- No ed... No Me niego... mi respuesta es no ( dice winry con los brazos cruzados mirando con preocupacion a ed)
- Tonta... sabia que no me ibas a entender... nunca me has entendido
- Asi es... no te entinedo... además, no pense que dejarias a los amigos... bueno... a tu familia de lado...
Ed se levanta de la cama y suspira muy ondo y dice:
- Yo solo te dije eso porque, no quero arriesgarme a perderte como lo hice con mi familia...
solo... ve el resultado en el que acabó al...
- y asi me dices que no me involucre en tus cosas, ed...
Winry sale de la habitacion, baja rapidamente las escaleras, luego sale de su casa sin que nadie la vea hasta desaparecer.


______________________________________________________________
02. Capitulo : Lagrimas sobre lagrimas.

Como me puede pedir eso... A pesar de que lo eh apoyado no quere ... Se hace el duro, pero
es un completo imbesil... No sabe de sentimientos, no debo seguir asi... Creo que despues del amor llegará hasta el odio... Maldición, no puedo seguir asi... Quedare completamente sola...

En ese momento la lluvia empeso a caer, lentamente, mientras que la chica rubia buscaba algun sitio en donde estar, pero desde lejos se veia un chico de baja estatura que de lejos grito:
- Winry!!!
- Que queres!!! Interesado!! Solo bienes a que te arregle el automail !!
- No me digas eso... Quiero terminar en lo que estabamos hablando... Es de falta educacion dejar a alguien hablar solo.. ¿ Sabias?
- Que quieres..
Ed se detiene de donde esta y dice:
- Regresemos si? Te resfriarás...
- Regresemos...

El rubio le puso sobre los Hombros de winry su chaqueta negra para cubrirla de la lluvia.
- No tienes porque hacer eso... No quieres que me mantenga lejos de ti??
- Eh resistido todo tipo de rechazos... ya estoy acostumbrado...
- Vasta ed!!! que es lo que pretendes..!! No sabes que para mi es dificil... Todo esto... No sabes
No sabes..

Edward toma el brazo de winry y la abraza, dejando de trás la lluvia, y asi se mantubieron los dos bajo la lluvia..

- Winry... No quero que te arriesgues por nuestro camino... quero que en el momento en el que regresemos... Me esperes con una sonrisa... Esa sonrisa tan pura que tienes.
Winry solto una lagrima en el que fue desacida por la mano de ed... Mientras este sonreia tiernamente.
- Vamos a casa Winry.. Nos resfriaremos...

En ese momento Los dos van a casa, Pinako y al muy preocupados pidieron una explicacion,
pero estos no dijeron nada, Winry preparo su baño y mientras ed dejaba su abrigo sobre la silla.
- Hermano que le a pasado a winry.. ( Pregunto Al muy preocupado.)
- No es nada Al no te preocupes... además... creo que es hora de partir.... mañana a primera hora debemos estar en central...
- Pero...
- Estaremos allá Al. ( Dice ed muy serio )

Winry mientras en la bañera permanecia inmovil... y sin ningun pestañeo rosiaba agua sobre si misma y un sonido en la puerta la hizo reaccionar... Luego escucho a Ed que le decía.
- Winry... Mañana nos iremos... y no volveremos a molestarlas... Muchas Gracias por todo...
Cuidate... Me despido ahora porque tal vez mañana estaras dormida, y no quiero molestarte...
Adios.


Al Dia siguiente Ed y al como habian prometido se fueron, Sin interrumpir el sueño de winry,
Se despidieron de pinako y partieron tal y como dijeron a primera hora llegaron a central, Sin enbargo la situacion era peligrosa, Muchos maleantes intentaban invadir el Territorio de los militares por el cual Ed debia hacer algo por ser uno de "los perros".
- Al... ( Dijo ed muy preocupado )... Esto... Es otro esfuerzo que tenemos que hacer... para cumplir nuestra promesa... y por eso... Te prometo que seguiremos vivos hasta tenerla.
- Si... ( Dijo Al)

- Acero!!! En mantente en tu puesto... y obedece... Tal y como dijiste el dia en que llegaste aquí...
Obedece!!
- Si...

----------------------------------------------------------------------------------------

Porque le gusta mantener esto siempre asi, no diciendome nada, para evitar mis preocupaciones, me preocupa mas... Es un tonto... creo que no debo quedarme aqui... algo me dice que ellos andan en algo mas que en lo que buscan... Nunca dicen Nada...
Por eso Odio a Ed... Lo Odio, Lo Odio demaciado.... Que aveces... No entiendo ...
Algo me dice qeu vaya hacia el... pero...
¡Demonios estoy confundida!... Tal vez deba ir a donde Gracia mientras busco mas pistas...
No quero ser metiche... pero... Me preocupa...

_________________________________________________________

03. Capitulo: No puedo.

Winry Toma sus botas y su abrigo y salio dejando claro a pinako lo que hacia,
aunqeu la anciana no estaba del todo deacuerdo.
Winry tomo el primer tren y salio.
Al llegar a la casa de Gracia, se fijo que no habia mucha gente,
y el ambiente estaba un poco sospechoso, Gracia y elysia la saludaron, ambas, con su sonrisa.
- Vaya que inesperada visita winry-chan... No pense, menos en un momento como este que vendrias.
- Que esta pasando... Venia para acá y no hay señal de gente...
- Winry-chan que acaso no lo sabes? rumorean que esta a punto de comenzar una Guerra... aunque...
espero que no comienze... espero que nunca comienze...
- Que??? Una Guerra??? Pero qeu esta pasando No tenia ni la menor idea...
que es esto!!!
- Debes estar tranquila... No creo que haya ninguna Guerra.. Pero hay que estar al tanto de las noticias... esos rumores.. estan en todos lados...
- Lo debi suponer ( Dijo Winry Muy seria)
- que ah pasado? ( Interroga Gracia tomando a Elysia en sus brazos mientras esta ignoraba la conversacion con su muñeca)
- Porque no me dijeron Nada... Esos, Ed siempre es igual... No quiero que termine como...
En ese momento Winry se le vino a la cabeza la imagen de hughes-san y en ese momento dijo
- Los mandaré de vuelta!!! los mandare de vuelta a rizenbull... Ellos no deben estar aqui..
- WInry-chan... Espera..!! ( Dijo Gracia Mientras win iba saliendo diciendo adios a la esposa de hughes hasta perderla de vista )


Winry sentada en un rincon de las afueras del estacion de trenes esperando su tren en el cual debia partir de vuelta, medito durante mucho rato...

" Tal vez me devuelva a casa y haga lo que dice ed... Esperarlo con una sonrisa...
Tal Vez tenga razon... Tal vez... No tengo que intrometerme en sus asuntos...
Tal Vez deba irme... Pero y si me necesita? que debo hacer!!!"

- ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( Se olló la voz... Esa voz de ed)
- Sabia que estabas aqui llame a casa y pinako me dijo todo!! Era demaciado..
Pareces una niña malcriada.. Te dije que no te acercaras acá vez en la situacion en la que este país?? No quize decirtelo porque no me ibas a dejar venir.. que haces aqui sentada..

Winry estubo en silencio y contesto:
- Iba a ir devuelta a central... Tienes razon... No debi venir...Solo queria saber que estaba pasando..
- Winry... No le comentes esto a pinako..
- Deacuerdo...

En ese momento Ed era seguido por unos militares contrarios, Fue asi que un grito desde lejos se escucho : Ahi esta!!
Edward se dio cuenta de lo ocurrido y empujo a winry al tren en el cual debia partir..
Pero en ese entonces Un disparo los mantuvo quietos a ambos... Ed iba a alejarse de winry pero fue muy tarde en el que el militar disparo, y la bala llego hacia el brazo derecho de winry haciandola caer dentro del tren.

- Malditoooo!!
Grito Edward corriendo hacia el militar, con su brazo de automail le quitó el arma y con el mismo le enterro en su pecho su brazo de metal hasta matarlo, Sin saber lo que estaba haciendo Winry dijo:
- Edward... Lo Lo mataste...

En ese momento el rubio subio hacia el tren para ver a la condicion de winry.
Pero era demaciado tarde para salir.. ya que el tren partio en ese momento.
- No te preocupes.. Ed.. Estoy Bien...
- Estupida.. Estupida.. Mira como estas... No eres mas que una imbesil... Como quieres que no me preocupe.. Mira como estas...-
- Deberias de haberte ido..... Al esta solo...
- El puede estar solo.. Recuerda como es el... Pero y tu... Llamare a que te atiendan... Este tren tendria uqe haber primeros auxilios. No?
- Tal Vez....
Winry Se quejaba del dolor . mientras dijo:
- Ed... Sacame la bala... Con tu automail... Puedes transmutarlo en algo como un cuchillo?
- Que?? y si fallo...
- Mis padres eran medicos... Lei una vez que era mejor sacar este tipo de cosas lo mas pronto del cuerpo . anda yo te guiaré...
- E... esta bien

Fue una tarde muy intensa... y extensa... La sangre qeu corria era grande, pero en su momento winry fue auxiliada sin enbargo... Estaba debil..
- Poruqe viniste... No debiste Venir ( Decia Edward mientras winry se mostraba inconciente y sus ojos los mantenia cerrados.)
No debiste venir... Si no hubieras venido no hubiese pasado esto, No... Yo..
Yo no quero... que te pase nada malo win... No quiero... No quiero perderte.
Decia edward mientra la sostenia en los brazos, mirandola, Los dos sobre el aciento del tren que ya estaba por llegar a rizenbull.

______________________________________________________________

04. capitulo: Tal vez, ya no debas confundir los sentimientos verdaderos.

Winry en realidad era una persona importante para mi, Crecimos juntos, reimos, lloramos,
y jugamos hasta artarnos... No pense que este sentimiento se transformara en...
Tal vez si dejara de esconder los sentimientos y siempre estar con la cabeza en alto diciendo la verdad sin esconder nada, tal vez eso fue lo que debi hacer desde el principio...
No puedo soportar la idea de que vino ... hacia nosotros por su preocupacion, y mi estupidez de esconderle lo que en verdad lo que esta pasando, o lo que pasará, en realidad... Winry es una persona en la que le confiaria mi vida, incluso la de al, Una persona comprensible a la que no cambiaria por nadie en este mundo, Una persona a la que tal vez seguire creyendo, viendola crecer aun mas, pero... en realidad, ¿que destino nos esperará a nosotros?,

Espero que esta pesadilla temine pronto, me gustaria poder usar algo de alquimia para que deje de sangrar, pero no tengo duda de que saldra adelante, aunque su cara palida ahora no me dice lo mismo, su rostro pidiendo ayuda, como una pequeña niña de cuatro años, como si el tiempo detrosediera, esos tiempos, no puedo olvidarlos, aun era un niño y no me daba cuenta en realidad, sus sentimientos, sus sentimientos eran valiosos, ahora mismo, ahora mismo lo comprendo.
Tomo su mano, mi corazon late con mas fuerza y un poco de panico me viene a la cabeza al saber que su mano esta helada , No quiero pensar en que otra mujer importante de mi se vaya sin decir adios, no quiero que la historia empiese denuevo, aun sabiendo que los muertos no pueden regresar a la vida, pero... ¡ que demonios estoy pensando!, ella quiere vivir, necesita vivir para despues ... despues me reciba en su casa con su tierna sonrisa que siempre a mostrado.

Ahora, necesito fuerzas, la llevare a su casa, hare lo que pueda para curarla, ahora ella necesita ayuda, ella me brindo mucha ayuda cuando yo la necesite, y ahora se lo debo, es justo " el intercambio equivalente" aunque, ella no pidio un intercambio solo dio todo lo que pudo por ayudarme, pero en este mundo... en este mundo uno siempre tendra la ayuda de otros, ese sera el pago por el que uno ayuda a los demas, en este mundo, en esta vida, siempre se obtienen recompensas.

En este momento lo unico que deceo es que despierte y me mire fijamente a los ojos, como yo la estoy mirando a ella, si puediera tocar su alma, me quedaria cerca de ella para saber sus verdaderos sentimientos, y si enrealidad, mis automail no es en lo unico que se preocupa, quiero saber si mis sentimientos, mis partes humanas le importaran.

Espero que, la respuesta la obtenga... del solo pensarlo, me gustaria que sus labios me lo Demuestren.

___________________________________________________________

05. Capitulo :