Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Bad Eyes

lunes, 6 de julio de 2009

Autor: Myaku Shinya
Titulo: Bad Eyes
Capitulos: Unico [Finalizado]
Personajes: No especifico
Categoria: Original Yuri


Repentinamente mis ojos clavaron los tuyos cuando ibas entrando al salón de cláses, todos estaban locos como animales amarrados como si nunca lo hubieran soltado o sacado a pasear como perros mimados. Entraste y te sentaste detras mio sin preocupacion, era la segunda semana de clases, aveces pienso que no te as fijado de la forma en que te eh mirado desde el comienzo. Pareces una princesa sin palacio, en este colegio, envidio tu actitud... pero mas allá que la envidia es una admiracion, al principio creí eso... pero no me di cuenta que al pasar los dias mis ojos en ti cambiaron.
Sin preocupar me saludabas con una hermosa sonrisa que me contajiaba fácilmete, hasta que mas que compañeras me reconosiste como tu mejor amiga.
¿ Eso me dañaba o me ayudaba a avanzar? Realmente no lo se explicar, Te cuidé como mi hermana, y a la vez pensaba en ti como mi amor prohibido que cada día me atormentaba de alguna manera que me hacia confundirme.
En el dia de estudio en mi casa no aguante verte tan de cerca que se me escapo un " Que hermosa te ves" ese fue un alago para ti pero creo que no significo nada. Me sentí mal, tan mal que ese día no pude dormir, prometiendome a mi misma que te daria a conocer mis sentimientos por ti.
Pasaron semanas hasta la mitad del año y no hubo manera de sacar mis palabras que ya querian salir de mi interior, no pude mas hasta que llego el dia. Un dia lluvioso, esa pillamada, la que jamas olvide, porque ese dia fue el preciso en el que te demostre mis sentimientos hacia ti con un beso de buenas noches en el cual tu me respondiste haciendo el mismo gesto pero mas delicadamente, me dijiste: "Como lo supiste" En ese momento mi mente se dio cuenta que mis sentimientos eran iguales de los que me tratabas de transmitir hace meses. Esa noche no lo pude evitar, y nos seguimos el juego, ambas, siguiendo el lazo que nos persiguió y que finalmente lo mostramos con mucho amor, porque ese dia, ese dia.... en el que por alguna razon al recordarlo ahora me rompe el corazon, ese dia en el que fuiste mia.
Lentamente nos acurrucamos mientras la lluvia de afuera apagaba el ambiente, estabamos solas... completamente, esa ridicula idea de... ahora pienso ¡ por que! sion enbargo me hizo feliz en su momento. Tus gemidos, Tu sonrisa, Tu simpatia, tu cuerpo atractivo, Tu sed, mezclados en esa noche, nuestros pechos rosaban mientras tu gemias como sirena, en el agua gozando por las olas del mar, tu entrepierna mas sudorosa que al comienzo, tus manos en mi, entrando en mi, luego saliendo... tu boca como de frambuesa roja tal como la frutilla, tan dulce como la crema, tan dulce como tu.
La noche llego a su fin, otro dia mas, tareas trabajos y mas proyectos, hasta que se acercó el maldito dia de tu partida inesperada, sin decir adiós, ni una sola palabra, aunque supe tu proximo paradero con ayuda de profesores, te fui a ver, en ese momento del reencuentro.
" Disculpa... No se quien eres por favor andate" Me dijiste friamente, haciendo que mi corazon se helara de terror, horror, pena, Verguenza, aun recuerdo las ultimas palabras que me dijiste.
" Muchas gracias por ser de mi propiedad, pero, ahora no me sirves"
¿ Una utilidad? de que te servia entonces? Un juego? Solo era un juego sucio? que ponia a prueba mis sentimientos? Una maldicion? .
Un estremesedor pensamiento, aun asi, mis sentimientos por ti no an cambiado, eso es una verdadera estupidez, pero, sin enbargo, una estupidez que no se repetira en mi, por que este dia... sera el que esa estupidez, ese sentimiento se acabará para siempre, por que este dia, nuestros lazos se romperan, por que todo lo que nace tiene que morir, muchas gracias por ser mia por un tiempo, muchas gracias por hacerme sufrir como nunca, muchas gracias por hacerme sentir como una basura, enrealidad le doi gracias al destino... por averte conocido, y terminar de una buena vez, esta maldita historia.