Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Primer post del año...Jueves 26 de enero 2012

jueves, 26 de enero de 2012

Si el año comenzó regular no significa que el año seguirá siendo así...
Realmente este último tiempo ha sido muy solitario, y un poco irritante porque el rechazo de todos lo llego a sentir desde mucho...

Todos los dias lo mismo en mi casa... cuando salgo es lo mismo...
nisiquiera hay algo que me inspire como antes... hasta ahora...

en realidad nadie tiene la culpa de que me sienta asi, pero si esto sigue sera un desastre....


Es cierto que desde hace tiempo no tengo inspiracion para nada, pero de apoco volvera eso lo se....


Como estoy acostumbrada a sentirme sola no es un gran problema, aunque gracias a eso llega a pensar mucho y no es bueno...


bueno supongo que habrá que calmarse...


Aunque en ese momento no me sienta feliz, me gustaria comer algo bueno...
me gustaria salir a muchos lugares...

¿Que es lo que uno debe hacer cuando siente nostalgia?

. . .


Myaku Shinya♪