Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

... Miercoles 19 de octubre, 17:30 hrs... dia soleado...

miércoles, 19 de octubre de 2011



Mientras me detengo en mis pensamientos siempre hay algo que no me deja estar bien...
como que todo estos pensamientos se mezclan
es como una nostalgia dentro de mi... pero a la vez es como si me estubiera conociera a mi misma...

Es algo que no se puede explicar, con palabras ni con escrituras....
he leido que la verdad es indescriptible, inexplicable, no es dicha,.
no se si a todos les pasa... sobretodo cuando uno esta solo, comienza a pensar demaciadas cosas y se atropellan entre ellas.


Normalemente ... normalmente esto me sucede, mientras uno escucha musica,
es algo inevitable, dependiendo la musica que uno escucha... pero tambien pasa cuando uno no esta haciendo nada... y esta solo

Pero después de todo esto me gusta conocerme cada vez más, descubrir muchas cosas
de mi, a la vez me fijo en muchas cosas que quisiera dejar de pensar, pensamientos que me persiguen, pero es algo que ya tengo como caracteristica, como que esos pensamientos forman parte de mi, a pesar de que las quiera lejos de mi...


Si dijera algunas veces que me siento rara es porque algunas veces estoy asi, la gente se asusta, pero no deberia de asustarles... es algo pasajero....



Myaku-chan....