Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

太陽の瞳 ( Taiyou no Hitomi ) Ojos del Sol

sábado, 9 de julio de 2011

Autor: Myaku Shinya
Titulo: 太陽の瞳 ( Taiyou no Hitomi ) Ojos del Sol
Capitulos: -/-
Personajes: Omi / Miko
Categoria: Yuri /Drama

----------------------------------

Capitulo 01 ( No quiero tu amistad)

Regresabamos del ensayo, tu pusiste tu mirada en la comida que habiamos dejado preparadas, sonriendo te acercaste y comenzaste a deborar ese arroz que habia hecho para ustedes, sin querer me fije que te habia quedado un grano de arroz en tu boca, yo simplemente rei y te la quitaste de inmediato, siempre querias esconder tu ternura ante todas, pero siempre yo era la que me daba cuenta de todo...


- Pues seria hora del descanzo no? estoy agotada... quiero algo de descanzo
Se quejaba Jyou mientras se estiraba en el sillon de la habitacion de ensayos.
- no te quejes, tu eras la apurada... ( Grito Mally sentada en un rincon bebiendo cerbeza)
- era porque queria terminar rápido en esto!!

Miko tomaba su bolso y dijo:
- entonces como ya terminamos me ire a mi casa...
Omi de Reojo la observo y sin decir nada la muchacha se fue.

Era tarde, por cierto muy calurosa, Miko iba caminando hacia su casa mientras, estaba oscuro, aun asi ella estaba tranquila. Amaba pasear a oscuras y de noche, ademas su casa ya quedaba cerca.
Depronto escucho un sonido de una moto que se aproximaba hacia ella. Miko volteo y diviso que su compañera Omi se acercaba en su moto, de apoco iba bajando la velocidad hasta detenerse.
- Te dije que no te fueras caminando sola... te encanta preocupar a los demas...
Decia Omi sacandose el casco de la cabeza y dejando su claro pelo relucir en las luces de los focos de la calle.
- no era eso... adoro pasear asi, ademas me da tiempo de pensar, es tranquilo...
- ¿y si un pervertido te atrapa?
- no seas tonta Omi... eso no pasara, aqui no pasa nadie... el camino es solitario..y..
- pues mas peor... ¿ No te das cuenta?
- darme cuenta de que...
- pues... pues eso!!! es peligroso... mas peor si es solitario...

Miko ceriamente siguió caminando mientras Omi levanto la voz y dijo:
- ponte el casco...
- para que... si ya estoy llegando a mi casa...
- te digo que te pongas el casco...!!! ( Grito )

Miko rapidamente tomo el casco y se lo colocó en la cabeza mientras subia a la moto y sin decir nada se sujeto y ambas se fueron.
- por que nos vamos tan de prisa... mi casa queda en una cuadra mas...
- te iras a mi casa...
- eh?? pero... por que... quiero llegar a mi casa..
- estoy sola y quiero compañia...
- por que no llamaste a jyou para que te hiciera compañia...
- porque ella esta cansada...
- pero yo no quiero compañia...
- ¿ Quien me llamo ayer y me dijo que no podia dormir porque tenia pesadillas?...
Miko sonrio timidamente y no dijo ninguna palabra.

Al llegar a la casa de la mayor, Miko se sento y dejo el bolso de lado, Omi por su parte se fue a la cocina y se quedo ahi dejando a la chica sola en el sofá, esta la sigue y se la queda mirando:
- oye... no sabia que sabias cocinar...
- no hay nadie en mi casa, tampoco hay cena...¿ y debes tener hambre no?
- algo...
- por eso hago la cena para que cenemos...
- ¿puedo ayudarte?

Omi asintio y dejo que la chica ayudara. Ambas con calma cocinaron mientras hablaban sobre sus proyectos en su actual banda. Cuando ya por fin acabaron arreglaron la mesa y se sentaron a comer.
Miko alegremente dijo:
- nunca habia cocinado con una amiga...
- ... yo tampoco...
Ambas seguian comiendo mientras el silencio se apoderaba de la mesa. Cuando acabaron recogieron todo y se quedaron libres sin hacer nada.
- sera mejor que nos vayamos a dormir... mañana no hay ensayo... o prefieres ver peliculas?
- no... mejor ire a dormir... no te preocupes, puedo dormir en el sofá... ( Decia Miko acostandose y acomodandose)
- no seas tonta... te dejare mi cama... no soy tan cruel como para dejarte esa madera de sofá...
- pero... bueno.. Omi-san... no se porque siempre te termino haciendo caso...
- yo tampoco lo se del todo Miko... no se porque siempre hago lo mismo... y ni siquiera obtengo nada lo que quiero...
- ¿nada como que? ( Responde ella un poco dudosa)
- siempre hago las cosas y nada me resulta... aveces pienso que si las avandonara seria mas facil...
- no avandones nada Omi-san... mira... estamos bien con la banda, nos esta llendo bien, siempre te felicitan las chicas incluso eres la mejor, y la que mas da animos...
- tonta... no me referia a eso...

Ambas quedaron en silencio y Miko se acerco a Omi y la miro diciendo:
- cualquier cosa puedo ayudarte... para eso estamos las amigas...
Omi la miro friamente y le grito levantandose del lugar:
- NO QUIERO TU AMISTAD!!!

Miko cambio su rostro de un momento a otro. Omi sin darse cuenta de el animo de su amiga, se fue a la cocina. Miko se levanto tambien y abrio la puerta para irse del lugar.
La mayor se dio cuenta con el sonido de la puerta y grito:
- ¡ No te vayas! es tarde!!
- mmm no me siento muy bien que digamos... mejor me voy de aqui...
- no te vayas... no me dejes sola...
- no te preocupes por mi... ademas... no quiero obligarte a ser mi amiga... entonces me retiro...

Omi no se habia dado cuenta de lo que habia dicho, mas bien no fue con esa intencion, con lo de que no queria su amistad. Rapidamente detubo a su amiga y le dijo:
- no espera.... no pienses mal de lo que dije resien... osea... no quise decir eso

Miko se veia casi palida y sus ojos estaban casi llorosos, Omi sonrio y dijo:
- no era eso exactamente... Miko-chan... no te pongas asi...
- entonces porque... me dijiste
Omi sin pensarlo y rápidamente callo a Miko colocando sus labios sobre los sullos por un largo rato. La mayor dejo de besarla y prosiguió:
- esto... esto.. era... lo que queria decir... no quiero tu amistad...
- Omi... por que...
- tu me gustas demaciado... Miko... quiero estar contigo... pero como novias... no como amigas...

Miko sonrio mirando hacia bajo para evitar la mirada de la otra chica.
- es que.... no ... me di cuenta... lo siento... Omi...
- y tu que me dices... ( Respondio Omi mientras sacaba una rosa del florero y dandosela a la chica)
- tu.... es que.... tu... tambien... me gustaste al principio... pero pense que...
- entonces no hables mas... aceptas ?

Omi sujetaba una roza azul en sus manos, obsequiandole a la chica del frente de sus ojos, mientras esta sonriendo timidamente acepto al rosa.
- Miko... ¿ Puedo besarte mas?
Miko asintio y ambas se besaban abrazadas mientras que la oscuridad de la noche se apoderaba de la habitacion.

---------------------------------------------------

Capitulo 02 ( Palabras )

- Despierta Miko... el desayuno esta listo...

Miko con gran alteracion se levantó de golpe y recogiendo el bolso que traia dijo:
- es tarde me tengo que ir a mi casa..
- no te vayas todabia... oye... si quieres puedo prepararte el baño... yo ya me bañe... acuerdate que tenemos que ir a la practica a medio día...

Miko solto el bolso y hablo:
- es cierto... lo siento... me quede dormida...
- no te preocupes... tu baño estara listo en cinco minutos... yo te presto algo para que te ceques...
- Gracias Omi...

___________ O ___________

[ Ya casi el medio dia ]

- Miko... apurate para que no lleguemos tarde al ensayo...
- esta bien...

Ambas se quedan calladas, Omi miro a Miko y esta estaba seria y algo extraña:
- que pasa Miko?....
- es que estaba pensando en lo que me dijiste anoche... y pienso que fue una broma... porque hoy dia nisiquiera me lo recordaste... ¿se te olvido?
- hahahahahahaha! Miko... lo siento... es que... me desperte tan de prisa y no queria molestarte crei que iba a ser algo pesado de mi parte si te molestaba con besos y abrazos... pero no se me olvido para nada... ¿Por que? ¿ Te sentiste mal?
- no... entonces... si es asi deberiamos decirles a las chicas ¿ no crees?
- obio.. tenemos que decirles... a que se pondran felices...
- si..

Ambas salieron y Miko se subio atras en la moto de Omi, ambas se fueron. Al llegar al lugar del ensayo.
Entraron Omi acomodo la moto a las afueras y entró. Miko la estaba esperando sonriendo, las chicas las miraron con gran curiosidad, aun asi sonreian.
- que paso? hay algo extraño aqui...
Pregunto Jyou algo seria mirandolas con curiosidad, sujetando un jugo y con la otra mano sujetaba el microfono, las demas chicas estaban limpiando sus intsrumentos.

Omi tomo la mano de Miko y sonriendo dijo fuertemente:
- Yo y Miko estamos comprometidas... somos novias..

Hubo un gran silencio, luego Jyou se atoro con el jugo y no podia dejar de toser, las chicas la ayudaron y esta tomo mas jugo y asi fue que se le paso, esta se reia sin parar, Naoto sonrio y las felicito al igual que Mally, ellas sonreian mientras que jyou cuando por fin dejo de reirse dijo:
- no sabian que eran de esas tipas... pero las felicito... esta bien que sean asi...
Omi con gran alteracion dijo:
- ¿ lo estas diciendo por molestar?- Jyou se nego diciendo:
- no... no era eso... solo las felicito, me sorprendio de que fueran... niñas... asi... pero esta bien dije... no te enojes...
- me incomodo tu reaccion Jyou... y creo que Miko tambien sintio lo mismo ¿ No lo creen Naoto?.. Mally?...
Dijo Omi mirando a las demas luego Miko respondio:
- lo siento... Jyou... no pense que...
- No Miko no te preocupes, disculpenme chicas si las ofendi... soy una idiota... que les parece si comenzamos con el ensayo luego?

Omi se fue del lugar seriamente y Miko se quedo ahi... luego la siguio y la mayor estaba fumando a las afueras.
- ¿ que paso Omi?
- que paso de que... me molesto Jyou... es una idiota, en realidad uno siente que se estan burlando de uno... ¿ A caso no sentiste eso Miko?
- mas o menos... pero tu sabes como es Jyou no se controla y tal vez sea algo pesada pero no lo hace de mala persona.
- me enferman ese tipo de personas.... pero que se le va a hacer... ya se me paso la rabia... volvamos a dentro...
Omi tomo la mano de Miko y entraron... Jyou estaba preparando su voz y luego de un rato comenzaron con el ensayo.

[ Dos horas mas tarde ]

Una llamada imprevista de su madre , Omi tubo que avandonar el ensayo e irse a su casa, a pesar de que no era nada grave ni importante tenia que retirarse, ya que su madre necesitaba hacer unos tramites, esta se levanto y se fue, se despidio con un beso a Miko y con la mano agitandola se despidio de las demas chicas.
Despues de eso Naoto y Mally tenian que salir a comprar algunas cosas para sus instrumentos.
- Jyou.. Miko quieren venir a acompañarnos?
- no yo me tengo que ir a mi casa - Contesto Miko preparando su bolso.
- No te vayas todabiaaaa Miko no me dejes sola... me tengo que quedar un rato mas aqui... ayudame a ordenar que sea..- pedia a suplicas Jyou
- pero...

Jyou la miraba con cara de suplicas hasta que Miko acepto.
Las demas chicas se marchaban, luego ambas ordenaron la habitacion de ensayo y limpiaron el lugar.
- Miko... ¿ estas feliz asi como estas con Omi?
- si... mucho porque...
- no por nada... te felicito... espero que sigas asi...
- gracias...
- espero que Omi haya cambiado... y te haga feliz...
- ¿ a que te refieres jyou? - Preguto Miko muy dudosa...
- porque... pero no le digas a Omi de lo que te voy a decir...
- deacuerdo...
- es que... antes de que entraras a la banda... Omi... se metia con muchas chicas y luego cuando se aburria las dejaba...
- pero Omi no es asi....
- entiendo que la defiendas... pero creo que no te conbiene ella como novia... te lo digo enserio... apenas te sientas mal... o encuentras algo raro de ella, rompe...
- porque me dices eso Jyou..!!!! no digas estupideces!!!!!
- creeemee.. Omi no es tan buena persona, no te sorprendiste lo rapido que fue contigo?
- no... ella es buena persona...
- bueno haz lo que quieras.. yo te lo adverti....

Ambas quedaron en silencio hasta acabar con la limpieza.

---------------------------------------------------