Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Despues de todo no pregunto nada, ya que el tiempo lo dice todo...

jueves, 17 de marzo de 2011




Hay muchas cosas a las que agradesco con todo mi ser... ya que con ellas puedo
sobrevivir... y quiero seguir viviendo y por eso sigo agradeciendo.

No puedo hecharme a morir por nada... no quiero hacerlo... tampoco quiero
que mis seres queridos lo hagan, por que eso es triste.

Aunque aveces la tristeza nos gana o las ganas de romper muchas cosas o incluso olvidarlas ... pero...
¿hay algo malo en eso?
despues de todo somos humanos podemos sentir todas esas cosas...
a caso la rabia, el sufrimiento, la tristesa ya que forman parte del humano, ¿tambien es necesario?

¿que pasaria si alguien esta toda la vida feliz? ¿Acaso es posible eso?
se supone que en la vida tiene que ver una balanza... ¿son tambien necesarias las cosas
malas? ¿ necesito tristesa o melancolía, esa es la razon por la que siento eso ahora?

Aveces pienso que aveces la gente le gusta sentirse asi, ya que siempre se las pasa
hablando de sus cosas malas, y dice que la ha pasado mal... ¿pero porque no se deja de hablar de sus cosas y siguen la vida? despues de todo... la vida les dice que aun pueden levantarse para dejar de sentirse asi... pero esas personas no escuchan ....
o... ¿estare equivocada?

Buda decia que habia que dejarlo todo para no sentir mas sufrimiento...
el deceo es sufrimiento, ¿pero que pasa si uno decea vivir?
aun no lo entiendo del todo... a pesar de que comparto muchas cosas
que decia buda....

Aun hay cosas que no puedo comprender... pero quiero sonreir para poder vivir...



Myaku Shinya