Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Nyappy Birthday Myaku-Chan

viernes, 23 de abril de 2010

Etto... ya paso... pero subo esto igual .















Pues... subo el regalo que me dio hinako-chan en el dia de mi cumpleaños
eso es el envoltorio hecho por ella y la estrellita hermosa que le quedo !
















Por sierto!! antes de comermelo lo escondi en el emboltorio y sirvio de mucho
porque cuando alguien pasaba cerca del regalo no lo tomaban en cuenta
" no tenian ni idea que habia un chocolate dentro de el ♪♪♫!!!
















Amm... no se que me habran querido decir con este regalo
aun asi me gusto >///<














Finalizando con un rico ramen lalalala... si que fue genial, me dieron muchos abrazos de osos y buenos saludos, mucha gente me saludo y me hizo sentir muy bonito, aun me falta mostrar un beio regalo que me dio una beia persona pero despues, cuando le saque la foto... Muchas Gracias por sus saludos a todos, les agradesco mucho en fin.... Lo malo fue que estudie mucho para una prueba pero... ya paso... ahora... a seguir adelante. por que queda mucho por hacer!!!♥ Happy birthday a Myakunori-chan! osea yo...


脈心夜